El que necesites. Puedes ofrecernos uno o varios sitios de referencia (lo que te gustaría tener), o si no lo tienes tan claro podemos utilizar nuestra selección de diseños web base, enfocados específicamente a diferentes profesiones.
Sí, nuestros diseños se adaptan a todos los dispositivos modernos, desde un teléfono inteligente, pasando por tablets, portátiles y ordenadores de sobremesa. Nada se les resiste.
¡Por supuesto! Todos los diseños que hagamos los hacemos en Elementor, una herramienta que te permitirá editar de forma gráfica el diseño de tu tienda online, sin tener que saber de código.
Ten en cuenta que si nos pediste cosas muy específicas es posible que haya ciertas cosas que no puedas tocar sin ayuda de un profesional.
También puedes solicitarnos que lo hagamos por ti, presupuestado aparte.
¡Perfecto, no hay problema!
Te pones en contacto con nosotros, lo hablamos y te hacemos un presupuesto según tus requisitos.
¡Para nada! Nuestros diseños están hechos para ser sostenibles y mantenibles en el tiempo. Separamos toda la parte de contenido dinámico para que puedas agregar contenido fácilmente desde el panel de control de WordPress, esté tu web alojada con nosotros o no.
Solo podemos ofrecerte la licencia de Elementor si te alojas con nosotros. En caso de que decidas alojar tu web con otro proveedor, eliminaremos la información de nuestra licencia.
Esto no significa que no puedas tocar el diseño o usar Elementor, el único cambio es que no podrás actualizarlo y obtener mejoras de rendimiento a lo largo del tiempo.
Depende del acuerdo al que lleguemos contigo.
Normalmente, si el diseño parte de uno de nuestros diseños base para tiendas online, te cedemos una licencia de uso para un único dominio de tu elección. Es decir, no podrías reutilizar el diseño para otro fin a menos que te indiquemos lo contrario.
Si en cambio el diseño lo hemos hecho en exclusiva para ti, desde 0, normalmente haremos una cesión completa de derechos y propiedad intelectual para que puedas usarlo como tú quieras.
Te informaremos en nuestro de este detalle en el presupuesto.
¡Buena pregunta! El SEO es una serie de buenas prácticas que llevar a cabo, para hacer que una web aparezca cuando buscas algo en concreto en un buscador online, como Google. Dichas buenas prácticas van desde tener textos bien redactados que interesen a tus visitantes y que hagan click en tu tienda online, como toda la parte técnica que es leída por los robots que trabajan para los buscadores.
Nos centramos en el líder de la industria, Google, y también tenemos en cuenta Bing, Ecosia, Yahoo y DuckDuckGo, entre otros.
La optimización es útil para todos los buscadores.
Nosotros nos encargamos de toda la parte del SEO técnico (lo que ven los robots de los buscadores como Google), y tú te encargas de facilitarnos los textos y el contenido que quieres para tu tienda online.
Si quieres que nosotros también redactemos los textos, eso es ya más un trabajo de márketing, y lo ofrecemos como un servicio adicional.
¡Desde luego! Nos tomamos muy en serio el rendimiento de tu tienda online a todos los niveles, porque también afecta su visibilidad en buscadores. Y siempre nos esforzamos para que todo vaya lo mejor posible.
Para sacarle el máximo rendimiento a tu tienda online una vez te la entreguemos, te recomendamos nuestro servicio de alojamiento premium para WordPress. Si te interesa, te asesoraremos para que escojas el plan que mejor se ajuste a tu perspectiva de crecimiento.
Esto depende de muchos factores, desde la información que tenga la página hasta el rendimiento que tenga el servicio de alojamiento que tengas contratado (Google premia la velocidad de carga y la optimización de la página).
Hemos visto tiendas indexando a las pocas horas de ser publicadas, y en otros casos, hemos visto tiendas tardar unos días en empezar a aparecer con los términos de búsqueda objetivos.
Nadie te puede asegurar esto, ni nosotros ni ninguna otra empresa. Solo Google te lo puede asegurar, ya que es su negocio a través de su servicio de Adwords (pagando).
Pero esto ya no sería SEO, sería SEM. Si te interesa aparecer en primera posición mediante anuncios, podemos hablarlo.
No, ninguna. Es un servicio que pagas una vez.
No tienes obligación de nada más.
Esto depende de qué nos pidas. Hacemos un presupuesto personalizado para cada cliente.
No. Si decides contratar nuestros servicios, has de saber que el mejor momento es ahora. No hay ni habrá promociones para “enganchar” a nuevos clientes.
Al ser un servicio personalizado, cuando aceptes nuestra propuesta y nuestras políticas de trabajo, te informaremos de la cuenta de banco a la que debes hacer el ingreso.
Tenemos una Política de Interrupción del servicio para estos casos, así que no te preocupes. Con H2OLÉ siempre hay una alternativa.
Nos dices qué no te convence del diseño y vemos qué solución podemos ponerle.
Creemos que la comunicación es la base sólida de cualquier relación comercial, y que podemos llegar a un acuerdo entre ambas partes.
No. Para empezar a trabajar en tu tienda online, debes abonar la cantidad íntegra, a menos que te indiquemos lo contrario.
Para tu tranquilidad, siempre puedes arrepentirte en cualquier punto del diseño y desarrollo de tu web.
No, ni un céntimo. Nosotros solo nos dedicaremos a ofrecerte el servicio de diseño y desarrollo.
Ten en cuenta que las pasarelas de pago de terceros siempre tienen comisiones por venta, que varían según el proveedor. Consulta sus condiciones para saber más.
© 2024 H2OLÉ. Todos los derechos reservados. Aviso legal.