Política de interrupción del servicio de diseño web o tienda

En caso de que el trabajo no esté entregado

Si durante el diseño y desarrollo decides que no quieres seguir adelante con nuestro servicio, sea cual sea el motivo, puedes cancelarlo. Tan solo tienes que comunicarte con nosotros a la mayor brevedad posible, y detendremos el progreso del servicio. Te informaremos de lo que hay hecho hasta el momento para que tú o un tercero pueda continuar el trabajo si así lo deseas.

Además, en un plazo de 30 días laborables, te reembolsaremos la parte proporcional al servicio de diseño que no hayamos completado, menos una cuota de gestión, ya que nos lleva tiempo documentar el trabajo realizado hasta la fecha (o lo que falta) y emitir el reembolso manualmente.

En caso de que hayamos finalizado el trabajo

En caso de que el trabajo de diseño y desarrollo ya esté completo, deberás comunicarte con nosotros para que podamos ofrecerte una solución, si es posible.

Creemos que la comunicación es la base sólida de cualquier relación comercial, y que podemos llegar a un acuerdo entre ambas partes.

Puedes confiar en H2OLÉ

Sabemos que nuestro servicio es bueno y nuestros resultados son mejores. Queremos darte la oportunidad de que confíes en nosotros de principio a fin.

¿A qué esperas? Contrata nuestro servicio de diseño web hoy mismo, y nos ponemos manos a la obra.