Tu web lucirá de fábula con estilo propio. Buen gusto con planteamientos visuales que tus visitantes entienden... y funcionan. Son "responsive" de fábrica, compatibles con todos los dispositivos, y se ven de lujo.
Bonito, funcional y amigable con los buscadores haciendo gala de un buen desempeño
Bonitos y contemporáneos, llamarán la atención de tus visitantes, que leerán sobre ti, tus productos, servicios, e incluso se animarán a contactar contigo y con tu negocio.
Decía Steve Jobs que el diseño no es solo lo que ves, sino cómo funciona.
Diseñamos las webs para sacarle el máximo provecho a tu nicho de negocio. Así, tus visitantes se encontrarán con un diseño familiar en el que sabrán navegar y entender a la primera.
Tu logo, tus colores, tus imágenes y tu forma de expresarte estarán en el diseño que hagamos.
La web tiene que ser una extensión de tu negocio abierta 24h. Estés durmiendo o de vacaciones, tiene que estar trabajando para ti.
Los diseños los llevamos adelante con la dupla WordPress + Elementor. Así, una vez hagamos tu web, si quieres, podrás editar todo el diseño por tu cuenta de forma visual.
También puedes contratar nuestros servicios para que lo hagamos por ti, de forma profesional.
Separamos el diseño del contenido, así puedes agregar de forma sencilla contenido como noticias, testimonios, y otros tipos de contenido, por tu cuenta.
También puedes contratar nuestros servicios de gestión de contenidos para que lo hagamos por ti.
Teléfonos, tabletas, portátiles, ordenadores de escritorio, televisores inteligentes... y lo que venga.
Hacemos que tu web se vea bien en todos los dispositivos.
Haremos todo lo posible para que tu web aparezca en las búsquedas de Google y demás buscadores online. Queremos que tus clientes te encuentren rápidamente.
El negocio que no aparece en las búsquedas, no existe.
Si aparece después de tu competencia, estás perdiendo oportunidades. Aquí es donde entra en juego el SEO y el posicionamiento web. Tu web necesita la Optimización para Motores de Búsqueda (SEO), te contamos de todo lo que nos encargamos para hacerlo posible.
Esto es necesario para que los buscadores encuentren tu web y sus elementos, cómo el mapa del sitio o las meta-etiquetas para robots.
Con esto, les indicamos que tienen que recoger de tu web, cómo hacerlo y cada cuanto tiempo.
Enfocaremos nuestros esfuerzos en transmitirle a tus visitantes y a los diferentes buscadores, aquellas palabras clave que nos indiques acerca de tu negocio y su funcionamiento.
Escribiremos las meta-etiquetas para indicar, por ejemplo y entre otras, títulos y descripciones de página.
Las necesitas para comunicarle a los buscadores qué mostrar cuando te encuentren.
Más allá de las meta-etiquetas, existe la información esquemática, que comunica otros factores sobre tu negocio, como el tipo de negocio, los precios de tus servicios, la ubicación con coordenadas GPS y más, que incluiremos para tu negocio.
Enlazaremos todas las redes sociales de tu negocio a la web, para que los buscadores asocien tu web con tus cuentas sociales y viceversa, es importante de cara a la imagen de marca y posicionamiento.
Tu web debe tener sus propios textos publicitarios, enfocados a los clientes que quieres tener y a los que quieres llegar, con la imagen de marca que quieres promocionar.
Copiar y pegar textos genéricos o de tu competidor es la vía fácil, rápida y barata, pero... a los buscadores no les gusta esto, ya que lo cuentan como contenido duplicado y te perjudica en el posicionamiento web, al punto de desaparecer.
Si quieres, podemos ayudarte con nuestro servicio adicional de Textos publicitarios.
Para el diseño de la web, te facilitaremos imágenes de stock para que puedas tener una idea de cómo queda, pero están muy vistas y no llaman la atención.
Lo ideal será que saques fotos propias, ya sean con tu móvil o contratando a un fotógrafo local. Ten en cuenta que tenemos que intentar reflejar la esencia de tu negocio.
Siempre es mejor que tu web quede algo más “casera” y que el contenido sea 100% tuyo.
Te lo decimos desde ya: Quien te prometa resultados inmediatos en SEO te está mintiendo.
Dependiendo de para qué palabras claves quieras optimizar, puedes tardar entre semanas y meses para poder aparecer en la búsqueda.
El SEO es una carrera de fondo: se va haciendo en el día a día, no de golpe... porque si no fuese así, quién recién llegase siempre sería ganador en las búsquedas.
Quién te dice que tu web estará siempre en primera posición, ¿es porque sabe más que el propio Google del funcionamiento de su buscador?
Solo Google te puede asegurar que aparecerás en los primeros puestos, porque ese es su negocio mediante Adwords (pagando, claro está).
Aquí no estaríamos hablando de SEO, si no de SEM.
Eso sí, pondremos a punto tu web para intentar que reine en los resultados de forma natural, pero la última siempre la tiene quién gestiona el buscador.
Aquí defines lo que quieres y cómo lo quieres, tus ideas, y referencias que tengas para cómo quieres tu web: otras webs, revistas, un diseño propio, esbozos, ¡lo que sea!
Te decimos lo que se puede y lo que no se puede hacer.
De lo que se puede hacer, te asesoraremos acerca de la mejor manera que conocemos de hacerlo.
Creamos un presupuesto detallando cada característica de la web.
Una vez aceptado empezamos la fase 2
Una vez nos proporciones la información y el material necesario en un tiempo estipulado, nos ponemos a hacer la web, siguiendo los puntos que hemos acordado en el presupuesto.
Cuando tengamos la primera versión de la web que podamos mostrarte, te pediremos una opinión en cada uno de los puntos acordados en el presupuesto.
Así nos aseguramos de que todo está tal y como quieres.
Basándonos en lo expuesto y tus respuestas, te informaremos de qué cambios vamos a implementar y nos ponemos a ello.
Una vez hechos todos los arreglos, pasamos a la fase 3
No te preocupes. Consulta nuestra política de revisiones.
Finalizado el diseño y desarrollo de la web, te entregaremos una copia íntegra de la misma y su base de datos.
Ten en cuenta que esta copia no incluirá ninguna licencia de ninguna extensión de terceros, a menos que te indiquemos lo contrario.
En cuanto tengas en tu poder los archivos de tu web tienes que alojarla en algún sitio para que todo el mundo pueda verla. Dominios, servidores y más temas técnicos.
Te recomendaremos uno de nuestos planes de alojamiento para tu web, que cumpla con tu proyección de crecimiento en web.
Desarrollamos las webs pensando en la libertad de que no tengas que depender de nosotros para hacer cambios.
Podrás editar el contenido fácilmente y el diseño siempre estará al alcance de tus manos o de un tercero para poder modificarlo si en un futuro tienes nuevas ideas.
También puedes volver a contar con nosotros si lo necesitas.
Nuestro equipo te asesorará en todo momento sobre cómo sería mejor implementar el diseño de tu web teniendo en cuenta los aspectos técnicos, funcionales y los estéticos.
Tu decides qué es lo mejor para tu negocio, nosotros te ayudamos con lo que sabemos de lo nuestro.
Tenemos muy claro que hacemos las cosas bien y no entregamos trabajos a medias, pero si en algún momento de la realización del servicio quieres cancelarlo por las razones que estimes convenientes, ¡puedes hacerlo!
Es tu web, que sean tus normas.
H2OLÉ está comprometido al 100% con el medio ambiente. Nuestros servicios también. Te invitamos a que sepas más acerca de algo que nos afecta a todos por igual.
Si ya lo tienes claro como el agua, nos ponemos manos a la obra para ofrecerte un presupuesto personalizado.
Te contamos de pe a pa todo lo que quieras saber sobre nuestro servicio de diseño web en WordPress.
Todos los planes están sujetos a la Política de Privacidad y Protección de Datos, así como a los textos legales específicos, disponibles para su lectura en este enlace.
© 2024 H2OLÉ. Todos los derechos reservados. Aviso legal.