Dejamos de actualizar los plugins en todos los planes de alojamiento
A partir del 1 de Mayo, ya no ofreceremos actualizaciones de plugins en nuestros planes de hosting. Esta decisión se debe a que cada sitio web requiere unos pasos diferentes para la actualización de sus plugins, lo que puede llevar a errores o incompatibilidades no deseadas, y una percepción de nuestro servicio de hosting que creemos que es incorrecta.
Sabemos que algunos de nuestros clientes confiaban en nosotros para mantener sus plugins actualizados, pero creemos que esta medida es necesaria para garantizar un mejor servicio para todos nuestros usuarios, centralizando nuestra atención en mejorar nuestros servicios de alojamiento.
Nuestro servicio de alojamiento premium funciona, y nos esforzamos cada día para que sea mejor, con integraciones para múltiples plugins de WordPress directamente con el servidor. Hasta la fecha, hemos integrado UpdraftPlus, WP Super Cache, WP Rocket, WP Fastest Cache, W3 Total Cache y Cache Enabler. Además, hoy se añade soporte para WordFence (más detalles a continuación).
No podemos confirmar si en un futuro volveremos a ofrecer este servicio de actualización de plugins. Agradecemos vuestra comprensión en este cambio. Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en contactarnos a través del correo de soporte.
Mejoramos el servicio
Hay buenas noticias: Seguiremos actualizando los servidores y sus sistema operativos, así como implementando mejoras de rendimiento para todos nuestros clientes. Además, de forma gradual, recibiréis un comunicado para coordinar la migración a servidores mejorados. Los servidores pasarán de procesadores AMD Zen3 a AMD Zen4 y de memorias DDR4 a DDR5, con una mejora media de un 25% de rendimiento. Este cambio no incurrirá ningún coste adicional a nuestros clientes.
Otra mejora del servicio incluye la integración directa con WordFence, uno de los mejores plugins de seguridad de WordPress. Te recomendamos instalar este plugin para mejorar la seguridad de tu sitio web, y para que te informe cuándo es necesario actualizar un plugin por seguridad. Una vez lo hayas instalado y configurado, para la protección extendida, elige la instalación manual y contacta con nosotros.
Si prefieres que lo instalemos por ti, también puedes enviarnos un correo electrónico.
¡Gracias por confiar en H2OLÉ!