Si tienes cualquier problema con tu PC con Windows, sospechas que ha entrado algún virus, la impresora no va… Aquí tenemos tu solución.
Nos conectamos a tus dispositivos con Windows en remoto y solucionamos el problema.
Nuestro servicio de asistencia remota para Windows consiste en una conexión segura con tu ordenador, en la que solucionaremos los posibles problemas que estén afectando negativamente el rendimiento del equipo.
Podemos atender tranquilamente toda tu infraestructura informática de modo de que te despreocupes de tener un servicio técnico o un mantenimiento preprogramado.
Nos coordinamos y lo solucionamos.
Cuando accedemos en remoto a un equipo de nuestros clientes, lo primero que tenemos en cuenta es la seguridad.
Por ello utilizamos un cifrado tan alto como sea posible, queremos ante todo que sepas que todos los datos están seguros.
Nos encargamos de cualquier tipo de problema relacionado con el software en tu equipo, virus, una configuración errónea, corrupción en los datos...
Todo lo que sea bajo Windows podemos atenderlo con total tranquilidad, que sabemos cómo se hace.
Cuando el tiempo es lo primero, llevamos a cabo la actuación correspondiente para evitar o mitigar lo máximo posible la falta del equipo informático en tu negocio.
Nos coordinamos y llevamos a cabo nuestra labor cuando no se necesite usar, de éste modo, interferimos lo menos posible.
Solo te podemos ayudar con software de código libre, o con la licencia comprada y pagada.
Si tienes una versión de Windows "pirata", lo primero que haremos será ayudarte a tenerlo legal, para evitar problemas desde ya.
Utilizamos una variedad de herramientas de software para solucionar problemas informáticos, pero no podemos explicarte cada una de ellas en detalle, ya que cada caso es diferente y aumentaría innecesariamente el tiempo de resolucion.
Así podemos mantener nuestros servicios a un coste competitivo y no darte la chapa con detalles técnicos.
No siempre podremos ayudarte a resolver el problema en remoto, porque a veces el problema está en la parte física: el hardware.
En ese caso, diagnosticaremos tu PC y te indicaremos si tienes que reparar algo.
Ya que vamos a acceder a tu equipo de forma remota, asegúrate de tener una buena conexión, preferentemente por cable. Si tu conexión es por WiFi, asegúrate de que tu dispositivo esté cerca del router.
No requerimos de mucho ancho de banda, pero sí estabilidad de red para trabajar lo más rápido posible.
Todos los planes están sujetos a la Política de Privacidad y Protección de Datos, así como a los textos legales específicos, disponibles para su lectura en este enlace.
© 2024 H2OLÉ. Todos los derechos reservados. Aviso legal.