Te ofrecemos un alojamiento para tu web en WordPress que siempre va rápida, sin dolores de cabeza, funcionando con las últimas tecnologías disponibles en el mercado, bien protegido y gestionado por profesionales con años de experiencia, con copias de seguridad por lo que pueda pasar.
Cuando vengas con nosotros, recuerda que te incluimos la migración desde tu antiguo proveedor.
Es lo que merece la imagen de tu negocio en Internet: resultados excelentes.
Gracias a nuestro equipo de profesionales con años de experiencia gestionando servidores, hemos creado una infraestructura que integra al servidor directamente con WordPress para conseguir un rendimiento excelente de forma consistente.
Te incluimos la migración de tu WordPress a nuestra infraestructura.
Tan solo deberás facilitarnos acceso administrativo a tu sitio web, y nosotros nos encargamos del resto.
Ten en cuenta que este servicio solo incluye webs WordPress sin requisitos personalizados. Te haremos saber si tu web se puede acoger a nuestro servicio de migración gratuita después de que nos facilites el acceso a tu WordPress.
Una vez contrates el servicio y hayamos completado la migración, sólo recibirás comunicación por nuestra parte para informarte de lo estrictamente necesario.
Nada de molestos correos publicitarios o llenos de spam intentando venderte lo que no necesitas.
Nuestro equipo en España te ofrecerá ayuda con cualquier duda que tengas respecto al servicio que te ofrecemos.
Ten en cuenta que este soporte no atenderá consultas sobre problemas con WordPress o con algún plugin/tema, ni tampoco tratará las optimizaciones. Sólo en español.
¿Has decidido aventurarte a probar otro servicio? Tu web, tus normas.
Nos lo comunicas y te facilitamos una copia completa de tu página web y de la base de datos.
Tampoco te preguntaremos por qué te vas ni te pondemos ningun obstáculo en el camino.
Sabemos que un rendimiento excelente es una prioridad. Empieza a medir los tiempos de carga en milisegundos en vez de en segundos, sorprende a tus visitantes con una experiencia de uso estupenda y escala puestos en Google, que premia la velocidad de carga.
Para conseguir un rendimiento sin igual, seleccionamos por nuestra cuenta los componentes de nuestros servidores y los gestionamos directamente.
Solo está lo imprescindible en nuestros servidores: tu web y lo necesario para que funcionen.
CPUs de última generación, discos NVMe (mejor que SSD), RAM con correción de errores... todo para que los servidores estén funcionando 24/7 sin dar ningún problema.
¡Nuestros clientes suelen ver mejoras desde un 20% a un 300% respecto a su antiguo proveedor no premium!
Utilizamos una red premium de alta calidad, garantizando a nuestros clientes que sus sitios webs no se van a ahogar cuando tengan muchos visitantes.
Que si hace falta más, pondremos más. Tu web con nosotros siempre irá como el primer día.
Cuando alguien escribe el nombre de tu web, lo que hace tu navegador es consultar a qué IP debería conectarse para mostrarte la página, y la velocidad depende de a qué distancia esté el servidor DNS que gestiona tu dominio.
Te ofrecemos más de 200 servidores de DNS, distribuidos por todo el mundo, para que estén donde estén tus visitantes siempre tengan respuesta inmediata: la más cercana a ellos.
Gestionamos las DNS de nuestros clientes sin coste adicional.
Incorporamos tecnologías web de última generación, minimizando el número de pasos que necesita un navegador para conectarse a tu web.
Tus visitantes accederán a ella lo antes posible, lo que se traduce en una experiencia de usuario muy positiva.
Incluimos un plugin de caché que se integra directamente con nuestros servidores.
Esta integración hace que tus visitantes vean tu sitio web en menos tiempo porque conseguimos optimizar la carga al punto de que la velocidad de acceso se asemeja a la de entrar en las carpetas de su ordenador.
La integración con Dragonfly, un sistema de caché en memoria más rápido que Redis, 100% compatible con Redis hará que tu sitio vuele.
Este consigue evitar consultas repetidas a la base de datos, minimazando el tiempo de respuesta, tanto para tus visitantes como para ti en el panel de administración en WordPress.
Más caché y ahora, a nivel de la base de datos, para que las consultas sean más rápidas, aunque tengas mucho contenido.
Habilitamos índices optimizados para agilizar las búsquedas en tu página web, porque sabemos que el tiempo de tu visita importa.
Detectamos cuando uno de tus visitantes quiere ver otra sección de la web, y la cargamos antes de que le haga click.
Cuando tu visitante pulse un enlace, ya estará en la sección que quiere ver. Como por arte de magia, aunque es pura ciencia.
Además de IPv4, también soportamos la conectividad por IPv6 desde sus comienzos, más rápida y menos saturada.
Todos los recursos están debidamente marcados para evitar que un usuario se descargue múltiples veces el mismo fichero.
De esta forma conseguimos que las webs sean prácticamente instantáneas, después de la primera carga.
Las imágenes y otro contenido multimedia no necesitan cargar hasta que no estén visibles por el visitante.
Esto facilita la carga de imágenes cuando tienes un montón para mostrar, por ejemplo, en una galería o un catálogo.
Utilizamos tecnologías como Google Brotli y GZIP para comprimir tu web y entregarla a tus visitantes, minimizando la cantidad de datos transferidos gracias a la supercompresión aplicada.
Hasta hace relativamente poco tiempo atrás, las webs y tiendas online que contaban con un certificado eran pocas, además de ser muy costoso en muchos casos.
Incorporamos por defecto, certificados TLS sin tener que pagar un extra por ello. Ahora tus visitantes siempre tendrán la certeza de que navegan seguros, ya que siempre estarán viendo la versión HTTPS de tu web (el candado).
Con los certificados TLS, también nos encargamos de comunicarle a todos los navegadores que incluyan tu web en su lista de sitios seguros. Aumentamos la seguridad para todos.
Cuando alguien te visite, siempre lo hará por la versión más segura de la web, sin redirecciones.
Todos los días se atacan miles de sitios webs para intentar que dejen de funcionar, abrumándolos con visitas de bots, que es lo que se llama Ataque Distribuido de Denegación de Servicio o DDoS (sus siglas en Inglés).
Nosotros incorporamos dos escudos de protección DDoS para todos nuestros clientes: uno a nivel del centro de datos, y otro a nivel de CDN.
Bloqueamos todas las conexiones no deseadas para que tu web siga funcionando perfectamente para tus visitantes. Respuesta activa.
Implementamos dos capas de cortafuegos, tanto en el centro de datos como en el CDN, que trabajan de manera independiente asegurando lo máximo posible la web que se está visitando.
Hay bots que intentan buscar vulnerabilidades en tu web o llenarte el correo de SPAM, tenemos también otro escudo defensivo.
Si detectamos que algún visitante es sospechoso (por su IP, o por cómo se identifica), le haremos pasar una serie de pruebas antes de que pueda acceder a tu sitio web.
Una persona puede pasar dichas pruebas, pero un bot muy difícilmente lo haría.
Para prevenir ataques de suplantación de identidad e integridad de los datos, integramos la extensión de seguridad de DNS (DNSSEC) para todos nuestros clientes.
Así, puedes tener la seguridad de que tus visitantes están siempre viendo tu página web cuando te buscan.
Si lo necesitas, te daremos acceso a todos los archivos de tu web, mediante el protocolo SFTP, más seguro que FTP, ya que encripta todos los datos transferidos en el proceso, evitando con ello la posibilidad de un ataque intermedio.
Insertamos de forma transparente cabeceras de seguridad para evitar ataques XSS, clickjacking y otras técnicas maliciosas que podrían poner en riesgo la seguridad de tu web y la de tus visitantes.
Nos tomamos muy en serio la seguridad de la web de cada cliente porque en su seguridad, está la nuestra y la de todos esos clientes que esperan encontrar lo que buscan.
Todos nuestros clientes tienen un sistema automatizado con copias de seguridad incrementales, que se guardan en nuestra nube de almacenamiento, una infraestructura separada de tu web.
Cada hora, sincronizaremos los cambios que hagas en tu web con nuestra nube.
Esto vendría a ser "la copia de las copias".
Aparte de las copias de seguridad de tu sitio web, también hacemos una copia completa de cada uno de nuestros servidores, una vez al día.
Se hace así para ofrecer una garantía más a la hora de asegurar que nuestro servicio tiene una alta disponibilidad.
Si algo fallase, que puede pasar, tenemos más de una manera de solucionar el problema, se trata de intentar que nada quede al azar.
Los PHP workers representan la cantidad de peticiones dinámicas que puede atender tu web en simultáneo. Esto es por ejemplo cuando tus visitantes añaden algo al carrito o procesan su compra. También se cuentan como dinámicas todas las acciones de los usuarios que tienen la sesión iniciada.
En caso de poner un número de workers específico como "2 workers", significa que la web puede llegar a utilizar ese número de workers.
En el caso de poner una suma de workers, como "12+12" workers, significa que tendrás disponibles siempre 12 workers para tu web (independientemente del número de peticiones) y en momentos puntuales, se incrementará el número de workers dinámicamente, hasta llegar a 12+12.
Es el máximo de RAM que puede consumir cada worker. WordPress recomienda que la RAM por worker sea por lo menos de 256 MB en caso de ser una web informativa, y por lo menos 512 MB en caso de que sea una tienda con WooCommerce. Si además tu web cuenta con otros plugins, como Elementor, se recomienda que la RAM sea de al menos 768 MB.
Hacemos las cosas bien y por ello te damos 30 días completos para que compruebes que nuestro servicio de alojamiento premium es un valor añadido para tu negocio.
Si no te convence, nos lo dices antes de los 30 días y te reembolsamos todo el dinero. Sin preguntas.
Al pagar un año por adelantado en cualquiera de nuestros planes, tienes dos meses del año gratis.
Es un descuento del 16% para agradecer tu confianza.
H2OLÉ está comprometido al 100% con el medio ambiente. Nuestros servicios también.
Te contamos de pe a pa todo lo que quieras saber sobre nuestro servicio de alojamiento premium para WordPress.
Todos los planes están sujetos a la Política de Privacidad y Protección de Datos, así como a los textos legales específicos, disponibles para su lectura en este enlace.
© 2024 H2OLÉ. Todos los derechos reservados. Aviso legal.